Asamblea general y elecciones IVEFA 2020

IVEFA

Este pasado jueves 15 de Octubre del 2020, se celebró la Asamblea General de Instituto para el estudio de la empresa familiar (IVEFA), que tambien fue un acto electoral al hacerse el cambio de junta directiva.

La asamblea se celebró en la Alquería del Basket, con todas las medidas de seguridad que requiere la pandemia que estamos viviendo.

La asamblea contó con una mesa redonda en la que participaron el Presidente de la CEV D. Salvador Navarro, el presidente de la Camara de Comercio de Valencia , D. José Vicente Morata y el Presidente de IVEFA, D. Francisco Vallejo. Tambien nos mandaron un mensaje el presidente de la CEOE , D. Antonio Garamendi y el presidente de las Camaras de Comercio de España, D. José Luis Bonet.

El Acto lo clausuró la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible,Sectores Productivos,Comercio y Consumo, Dña. Rebeca Turró, y no se quiso perder el acto y mandó un saludo en video el Molt Honorable President de la Generalitat, D. Ximo Puig.

En cuanto a las eleciones de la nueva Junta directiva, solo hubo una candidatura encabezada por Francisco Valllejo de la empresa Pinturas Isaval, en la cual figuraban:

Argimiro Aguilar de Argimiro joyeros, Alfonso Zamorano de grupo AZA, Emi Boix de Grupo EMAC, Euri Nacher de Valoffice, Jorge Tarazona de Antonio Tarazona, José Bernardo Noblejas de Ortoprono, José Vicente Villaverde de JV XXI Limpiezas, Juan Carlos García de Sucesores de Leonardo García, Luís Fernando Campos de Sermesa, Marian Burdeos de Cleanity/grupo SPB, Monica Mariner de Mariner, Pablo Serratosa de grupo Zriser, Pedro Ballester de Logifruit, Vicenta Pastor de Urbem y como secretario de la Junta Carlos Grande.

Con esta elección Nuestro Director General Juan Carlos García se mantiene por tercera legislatura en la Junta Directiva de IVEFA.

Añadir nuevo comentario

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de las actividades empresariales, las certificaciones ambientales para empresas se han convertido en un elemento clave par
En la actualidad, el impacto ambiental de la gestión de residuos es un tema de gran relevancia en el ámbito empresarial.
En la búsqueda continua de soluciones ambientales sostenibles, la gestión de residuos ha emergido como un campo crucial donde convergen los principios de sostenibilidad y responsabilidad social.
En la era actual de conciencia ambiental y regulaciones cada vez más estrictas, la gestión adecuada de residuos no peligrosos se ha convertido en un tema de vital importancia para
Descubre cómo la gestión de residuos sanitarios de Leonardo GR lidera el compromiso ambiental y la responsabilidad social, garantizando un futuro más limpio y seguro.