Todos somos LUHAY

27 de septiembre de 2012

Luhay inicia una campaña solidaria de recogida de tapones
La Asociación Niños Solidarios del Mundo de Lluhay ha iniciado una nueva campaña solidaria de recogida de tapones de plástico para continuar su función social de apoyo a Luhay y a otros niños como él, en situación de asistencia médica.
Por ello, la Asociación ha llegado a un acuerdo con una empresa del sector medioambiental, Leonardo Gestión Ambiental, especializada en la recogida selectiva de residuos. Esta empresa valenciana cede sus contenedores y se encarga de realizar las recogidas periódicas de los mismos y a cambio cede los ingresos que se obtienen por la recuperación de estos materiales, en este caso tapones de plástico de botellas, que va destinados a la Asociación para que pueda continuar sufragando no solo la rehabilitación de Luhay, sino también la de otros niños que también están aquejados de alguna enfermedad y sus familias no disponen de los ingresos necesarios como para acometer sus cuidados.
El Ayuntamiento de Paterna ha colaborado dejando instalar los contenedores para la recogida en espacios públicos
De momento, los puntos habilitados para la recogida se encuentran en:
- Centro Social la Cañada C/ San Vicente Ferrer, 6-8.
- Centro cívico Terramelar C/ Alginet, s/n.
- Centro cívico Valterna C/ Llentiscle, s/n.
- Consum Paterna C/ Vicente Lerma, 8 (Frente ambulatorio)
Danos tu opinión aquí

Leonardo García

 
http://luhaysomostodos.es/luhay.html


Ajouter un commentaire

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de las actividades empresariales, las certificaciones ambientales para empresas se han convertido en un elemento clave par
En la actualidad, el impacto ambiental de la gestión de residuos es un tema de gran relevancia en el ámbito empresarial.
En la búsqueda continua de soluciones ambientales sostenibles, la gestión de residuos ha emergido como un campo crucial donde convergen los principios de sostenibilidad y responsabilidad social.
En la era actual de conciencia ambiental y regulaciones cada vez más estrictas, la gestión adecuada de residuos no peligrosos se ha convertido en un tema de vital importancia para
Descubre cómo la gestión de residuos sanitarios de Leonardo GR lidera el compromiso ambiental y la responsabilidad social, garantizando un futuro más limpio y seguro.