Leonardo Gestión de Residuos participa en la Feria ENCAJA

El certamen se celebra del 30 de mayo al 1 de Junio en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia. Leonardo participa con un stand de 32 metros cuadrados en la ubicación N1-P5-C 37.

La empresa valenciana Leonardo Gestión de Residuos expone en Encaja, Feria del Almacén, la Logística y el Punto de Venta, que se celebra desde el 30 de mayo al 1 de junio en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia.

Más de 80 expositores mostrarán sus novedades en productos, servicios y soluciones reales para dar respuesta a las empresas en cuestiones de almacenaje, operadores logísticos, software logístico; manutención y outsourcing.  Asimismo, el certamen volverá a reunir y facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda de todos los profesionales vinculados con el mundo de la logística. En definitiva, Encaja se presenta como una excelente plataforma de networking que te permite acceder a visitantes de calidad.

Leonardo Gestión de Residuos apuesta por Encaja

Leonardo Gestión de Residuos aprovecha esta escenario excepcional para potenciar sus divisiones más destacadas: gestión de residuos peligrosos y no peligrosos; compra-venta de materias primas y destrucción de documentos. La amplia gama de servicios para resolver necesidades de gestión de residuos y el servicio global, hacen de Leonardo el partner ideal en cualquier proyecto y sector.

Por otro lado, en su apuesta por la innovación y la tecnología, y en su afán por ser pionero en la introducción de nuevas tendencias en el sector, Leonardo Gestión de Residuos presentará en el certamen desde sistemas de compactación y prensado hasta las mejores soluciones de reciclaje de residuos de embalajes y envases de papel, cartón y plásticos.

El conocimiento que Leonardo Gestión de Residuos posee del sector, gracias a sus más de 70 años de experiencia y a su equipo humano dedicado, permiten ofrecer soluciones personalizadas para hacer posible prácticamente cualquier necesidad en la gestión de residuos y medio ambiente.  Además, permite garantizar una respuesta inmediata ofreciendo siempre ‘el mejor servicio.

Novedades Encaja 2917

En la quinta edición del certamen ENCAJA se reúnen las firmas más relevantes del sector logístico que presentan las novedades que marcarán tendencia en los próximos años. Entre ellas destacamos un palet de cartón que se adapta a todas las necesidades de carga; un producto que está fabricado con materias primas 100% recicladas y que además es el más ligero del mercado. Se presentan también una gama de carretillas elevadoras con tecnología de batería litio-hierro-fosfato, capaz de trabajar hasta tres turnos con la misma batería 

Todas las novedades se podrán ver en funcionamiento en la zona Demo, una zona única y diferenciadora donde el visitante puede comprobar de primera mano todo el proceso logístico desde la primera descarga hasta la salida del pedido, pasando por la preparación y gestión del mismo. Leonardo Gestión de Residuos participará en la zona Demo con una prensa de embalajes. Las demostraciones tendrán lugar los tres días de feria en la misma exposición comercial a las 12.00; 15.30; 12.30; 16.30; 12.30 y 16.00 horas.

Asimismo, Encaja ha desarrollado un programa de jornadas, charlas, casos de éxito, demostraciones, conferencias y otras novedades orientadas a informar a los profesionales del sector de la logística, el almacenaje y el mundo del plástico. Todas ellas en colaboración con las distintas asociaciones e institutos tecnológicos. 



Ajouter un commentaire

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de las actividades empresariales, las certificaciones ambientales para empresas se han convertido en un elemento clave par
En la actualidad, el impacto ambiental de la gestión de residuos es un tema de gran relevancia en el ámbito empresarial.
En la búsqueda continua de soluciones ambientales sostenibles, la gestión de residuos ha emergido como un campo crucial donde convergen los principios de sostenibilidad y responsabilidad social.
En la era actual de conciencia ambiental y regulaciones cada vez más estrictas, la gestión adecuada de residuos no peligrosos se ha convertido en un tema de vital importancia para
Descubre cómo la gestión de residuos sanitarios de Leonardo GR lidera el compromiso ambiental y la responsabilidad social, garantizando un futuro más limpio y seguro.